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¿Cuánto produce una E9?

febrero 9, 2022
¿Cuánto produce una E9?

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El valor de las criptodivisas se ha disparado y sólo este mes hemos visto la venta de tarjetas de minería de la serie CMP de NVIDIA por valor de 30 millones de dólares a la empresa Hut 8 Mining Corp. y la incautación de 300 tarjetas de minería de criptodivisas NVIDIA CMP 30HX robadas. Ahora, Bitmain acaba de presentar el minero de Ethereum Antminer E9, que tiene una tasa de hash de 3 GH/s.

El Bitmain Antminer E9 es un minero ASIC destinado a Ethereum y, según se informa, ofrece una tasa de hash de hasta 3 GH/s en la minería de Ethereum. Esa cantidad de potencia de minado es el equivalente a 25 NVIDIA GeForce RTX 3090 (120 MH/s por 3090) o 32 RTX 3080 (94 MH/s por 3080). En cuanto a las tarjetas de minería NVIDIA disponibles actualmente, la Antminer E9 equivale a 115 CMP 30HX (26 MH/s por 30HX). La Antimer E9 también va a consumir mucha energía, 2.556 W, pero tiene una eficiencia de 0,85 J/M. Con esa potencia, el Antiminer E9 podría ganar unos 236 dólares al día, teniendo en cuenta el coste de la electricidad de 0,13 dólares por kWh (coste medio de la electricidad en EE.UU.).

Si el precio del Antminer E9 se sitúa entre los 20.000 y los 30.000 dólares, el tiempo para alcanzar el punto de equilibrio será de entre 85 y 127 días. Sin duda, es una inversión mucho mejor que 25 RTX 3090, que costarían unos 75.000 dólares en el mercado de reventa, lo que sitúa el tiempo de equilibrio en 311 días en el mejor de los casos, suponiendo que la electricidad sea barata y el valor de Ethereum se mantenga. Teniendo en cuenta esta propuesta, el Antminer E9 parece una compra muy atractiva para un minero de criptomonedas.

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“Hola, soy Mauro Calibani, ex campeón del mundo de boulder y fundador de E9. Pero sobre todo, escalador y humano. E9, su arte y estilo creativo, nació en 1998 de los sueños de un chico perdido en sí mismo y en los bosques de Meschia. La marca creció a medida que yo me llenaba de energía creativa y me inspiraba en las formas redondas y suaves de las rocas de arenisca que acariciaba cada día”.

E9 no es sólo una marca de ropa, sino algo más grande, una “Marca Real” en la que la gente, después de veinte años, nos reconoce cada vez más por la coherencia expresiva que hemos desarrollado a lo largo de los años. Al principio, durante varios años, éramos los únicos que hacíamos este tipo de trabajo, ropa para escaladores. Siempre lo hemos hecho con pasión y entusiasmo, nuestro estilo ha influido en muchas marcas del sector, E9 ha inventado el estilo en el mundo de la escalada, de forma original, auténtica y disruptiva.

El sentido de la responsabilidad para tratar de contribuir a la protección de la naturaleza y el planeta para una empresa como la nuestra, que no produce bienes primarios para la vida, es y ha sido siempre muy fuerte, especialmente en los últimos años, gracias a las evidentes consecuencias de una indiferencia “global” en su tema, y también en E9 está más vivo que nunca. E9 siempre ha producido en Italia y esto no sólo añadir el prestigio y el valor de la producción en un sentido cualitativo, sino que también significa sobre todo una producción “Km 0”.

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Este artículo incluye una lista de referencias generales, pero permanece en gran medida sin verificar porque carece de suficientes citas en línea correspondientes. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Agosto de 2008) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

La E9 es una locomotora diésel A1A-A1A de 2.400 caballos (1.790 kW) para el transporte de trenes de pasajeros, construida por la División Electro-Motive de General Motors en La Grange, Illinois, entre abril de 1954 y enero de 1964. Se produjeron 100 unidades A equipadas con cabina y 44 unidades B sin cabina, todas ellas para el servicio en Estados Unidos. El E9 fue el décimo y último modelo de unidad E de EMD y sólo se diferenciaba del anterior E8 por los nuevos motores y por un montaje diferente del cristal del faro, siendo esta última la única diferencia visible. Dado que algunos E8 estaban equipados con esto, no es una forma fiable de distinguir los dos. El E9 tiene dos motores V12 modelo 567C de 1.200 CV (895 kW), cada uno de los cuales acciona un generador para alimentar dos motores de tracción[1].

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El BMW E9 es una gama de coupés producidos de 1968 a 1975. Lanzado inicialmente como el modelo 2800 CS, el E9 se basaba en los coupés de cuatro cilindros BMW 2000 C / 2000 CS, que se ampliaron para montar el motor de seis cilindros BMW M30. La carrocería del E9 fue construida por Karmann.

El primero de los coupés E9, el 2800 CS, sustituyó a los 2000 C y 2000 CS en 1968. El diseñador principal fue Wilhelm Hofmeister[1][2] La distancia entre ejes y la longitud se aumentaron para que el vano motor fuera lo suficientemente largo como para alojar el nuevo motor de seis cilindros en línea, cuyo nombre en clave es M30, y la parte delantera del coche se rediseñó para que se pareciera a la berlina E3[1] El eje trasero, sin embargo, seguía siendo el mismo que el utilizado en los modelos inferiores de la “Neue Klasse” y los frenos traseros eran inicialmente de tambor, lo que significaba que la berlina 2800 era un coche con mejores prestaciones, ya que también era más ligera. Por tanto, las ventajas del CS eran estrictamente visuales al principio[3] El 2800 CS utilizaba la versión de 2.788 cc (170,1 cu in) del motor utilizado en las berlinas E3.[1] El motor producía 125 kW (168 CV) a 6.000 rpm.[4]

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